Tendencias

La reina de belleza que dejó su título para atender emergencia del coronavirus

Bhasha Mukherjee, Miss Inglaterra, habló en W fin de Semana sobre por qué decidió dedicarse a sus labores como médica para ayudar a combatir al COVID-19.

La reina de belleza que dejó su título para  atender emergencia del coronavirus

La reina de belleza que dejó su título para atender emergencia del coronavirus

11:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4028931/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bhasha Mukherjee, Miss Inglaterra. Foto: Getty Images e Instagram

Bhasha Mukherjee, es una mujer de 24 años que fue elegida como Miss Inglaterra y que, participó en Miss Mundo representando a este país en diciembre de 2019. Mukherjee es médica y para participar en certamen tuvo que interrumpir su trabajo como especialista en terapia respiratoria.

Ella se encontraba en una misión humanitaria por varios países cuando la crisis por cuenta del coronavirus comenzó a desatarse. Sus compañeros del Pilgrim Hospital de Boston, Inglaterra, le informaban las cifras y el aumento en los casos de contagio. 

Le puede interesar: ‘Volveremos a Brindar’, un himno solidario para estos días de cuarentena

Mukherjee habló en W Fin de Semana y contó que "estaba en India sola, no estaba haciendo nada y veía a mis compañeros trabajando en la crisis, supe que debía ir a dar la batalla".

"Lo más seguro es decir que la vida de todos ha cambiado, todos estamos haciendo sacrificios. He estudiado para ser médica, lo más lógico es que tenga que ayudar" señaló.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad