Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

‘Zero y vacío’, la nueva canción de Compañía ilimitada

Camilo Jaramillo, integrante del grupo, habló en La Hora del Regreso sobre la historia de su nueva canción. Además comentó sobre la nueva etapa que atraviesa la música.

‘Zero y vacío’, la nueva canción de Compañía ilimitada

‘Zero y vacío’, la nueva canción de Compañía ilimitada

08:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3974349/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Compañía ilimitada y su nueva música. Foto: Instagram ciailtda

Durante la entrevista, Camilo Jaramillo, más conocido como ‘Piyo’, integrante de Compañía Ilimitada, el grupo pionero del rock en español en Colombia, habló sobre su nueva canción. “Otra de las cosas que reactivó nuestro grupo es que nos dimos cuenta que hacía falta la música que hacíamos en este momento que hay tantos matices y mezclas de música, así que tomamos la determinación de volver con lo que siempre hemos hecho, el rock en español”.

Sobre el significado que tiene su canción, dijo que: “Esta canción es el resultado de nosotros como banda de tener que volver a comenzar 10 años después, y el vacío se debe porque queremos llenarlo de música”.

En cuanto a la química entre Juancho y Piyo, los integrantes, Piyo dejó claro que la canción demuestra la complicidad que existe entre ellos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad