Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Alibaba lanza su propio carro eléctrico

El vehículo podrá estacionarse automáticamente y realizar varias funciones de teléfonos inteligentes como el uso de redes sociales y cámara de fotos.

Alibaba lanza su nuevo vehículo eléctrico. Foto: Twitter: @motorauthority

Alibaba lanza su nuevo vehículo eléctrico. Foto: Twitter: @motorauthority(Thot)

Alibaba lanza su nuevo vehículo eléctrico. Foto: Twitter: @motorauthority

El consorcio privado chino dedicado al comercio electrónico en Internet se ha unido con SAIC, otro gigante, pero de los automoviles para presentar su nuevo Sedán IM.

El automovil estará equipado con una nueva batería de estado sólido de la empresa Contemporary Amperex Technology, el mayor fabricante de baterías de China, con una densidad de energía más alta que la de las baterías actuales.

El vehículo podría recorrer unos 1.000 kilómetros con una sola carga. Además contará con los chips del grupo tecnológico estadounidense Nvidia.

El vehículo podrá estacionarse automáticamente y realizar varias funciones de teléfonos inteligentes como el uso de redes sociales y cámara de fotos. 

Los amantes de los automóviles podrán adquirir el carro en abril de 2021, durante el salón del automóvil anual de Shanghái, mientras que el segundo modelo de la marca, un deportivo, está previsto para ser presentado en 2022.

 

Danna Ramírez

Danna Ramírez

Periodista de la Universidad del Quindío con más de cuatro años de experiencia en al área digital. He...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir