Tecnología

Cómo descargar Among US, el videojuego que causa sensación en el mundo

Aunque está disponible desde 2018, Among Us se ha convertido en el videojuego de moda que todos quieren adquirir.

Se podría decir que Among Us está inspirado en el clásico juego: "El asesino", pero llevado al mundo de los videojuegos. Foto: Captura de pantalla // Innersloth.

Se podría decir que Among Us está inspirado en el clásico juego: "El asesino", pero llevado al mundo de los videojuegos. Foto: Captura de pantalla // Innersloth.(Thot)

Este videojuego que está disponible desde 2018, permite a los competidores reunir un grupo entre 4 o 10 personas para poder empezar la partida. Una vez se da inicio, el juego asigna a dos de los competidores el título de “enemigos”, estos serán los responsables de asesinar sin que los otros participantes se den cuenta.

Por lo tanto, el juego se desarrolla en intentar de descubrir quiénes son los asignados para matar, por su parte, los responsables de esta tarea, deben buscar no ser descubiertos.

Se podría decir que Among Us está inspirado en el clásico juego: "El asesino", pero llevado al mundo de los videojuegos.

El espacio donde tiene lugar este videojuego es una nave interplanetaria, en donde dos impostores que están "entre nosotros", por eso su título, tienen que matar a los otros tripulantes antes de que estos los descubran.

Los villanos serán los encargados de asesinar al resto de participantes sin ser descubiertos, a través de trampas y saboteos en la nave con el objetivo de causar el caos y confusión. Por su parte, el otro grupo de la nave deben intentar ganar completando cada una de las tareas que se les asignan o descubriendo a los impostores para poderlos echar del vehículo.

Cómo descargarlo en móvil o PC

Among Us, que está disponible en diferentes plataformas para descargar, en la mayoría de los casos se puede hacer de forma gratuita, sin embargo, exige micropagos. 

A continuación, dejamos los enlaces en donde usted podrá adquirir el exitoso juego.

  • Android: Google Play. Es gratis.
  • iOS: App Store. Es gratis.
  • PC: En la web oficial. Se paga el valor que uno quiera, aunque se puede conseguir gratis.
  • PC: Steam. En este lugar deberás pagar cerca de $17.500 colombianos.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad