Ciudades

Selecciona tu emisora

¿Cómo se desarrollan los campeonatos de videojuegos?

Juan Camilo Bechara, jugador de la Selección Colombia de Fifa en PlayStation pasó por W Fin de Semana para hablar sobre las semifinales de la eNation Series.

Colombia se quedó en las semifinales del clasificatorio a la eNation Series . Foto: Getty Images

¿Cómo se desarrollan los campeonatos de videojuegos?

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Javier Muñoz (titular) y Sebastián García (suplente) representaron al país en Xbox, mientras que Juan Camilo Bechara (titular) y Juan Sebastián Ortiz (suplente) hicieron lo propio en PlayStation en medio de la eNation Series, el campeonato de videojuegos más grande del mundo.

En diálogo con W Fin de Semana, Bechara mencionó que “Ayer ya en semifinales nos tocó con Brasil y mi compañero de Xbox perdió, en el tercer partido me tocó definir a mí y me ganaron en tiempo extra”.

Sobre su pasión por esta profesión, Bechara dijo que: “uno empieza jugando por diversión. En mi caso empecé averiguando todo, empecé a jugar y a ganar entonces las personas te van conociendo y a tomar consejos. Gracias a esto he viajado a otros países”.

En cuanto a su entrenamiento, el colombiano explicó que lo “más importante es la práctica y la dedicación, uno juega partidos o mira videos de los mejores jugadores del mundo, pero hay que hacerlo todos los días para no perder la mecánica del juego”.

Por último, Bechara se refirió a la opinión de sus padres por dedicarle tanto tiempo a los videojuegos.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?