W Fin de SemanaW Fin de Semana

Tecnología

¿Cómo se desarrollan los campeonatos de videojuegos?

Juan Camilo Bechara, jugador de la Selección Colombia de Fifa en PlayStation pasó por W Fin de Semana para hablar sobre las semifinales de la eNation Series.

¿Cómo se desarrollan los campeonatos de videojuegos?

¿Cómo se desarrollan los campeonatos de videojuegos?

08:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/4129158/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Javier Muñoz (titular) y Sebastián García (suplente) representaron al país en Xbox, mientras que Juan Camilo Bechara (titular) y Juan Sebastián Ortiz (suplente) hicieron lo propio en PlayStation en medio de la eNation Series, el campeonato de videojuegos más grande del mundo.

En diálogo con W Fin de Semana, Bechara mencionó que “Ayer ya en semifinales nos tocó con Brasil y mi compañero de Xbox perdió, en el tercer partido me tocó definir a mí y me ganaron en tiempo extra”.

Sobre su pasión por esta profesión, Bechara dijo que: “uno empieza jugando por diversión. En mi caso empecé averiguando todo, empecé a jugar y a ganar entonces las personas te van conociendo y a tomar consejos. Gracias a esto he viajado a otros países”.

En cuanto a su entrenamiento, el colombiano explicó que lo “más importante es la práctica y la dedicación, uno juega partidos o mira videos de los mejores jugadores del mundo, pero hay que hacerlo todos los días para no perder la mecánica del juego”.

Por último, Bechara se refirió a la opinión de sus padres por dedicarle tanto tiempo a los videojuegos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad