Ciudades

Selecciona tu emisora

¿Debería dejar de usar WhatsApp por el cambio en sus términos de privacidad?

Joseph Steinberg, experto en seguridad informática y privacidad en línea, explicó en Sigue La W que es falso que ahora Facebook vaya a leer los mensajes de todo el mundo.

De momento, son las mismas empresas del mundo virtual los que están haciendo las reglas: Joseph Steinberg . Foto: Getty Images

La empresa de mensajería instantánea WhatsApp anunció una actualización de sus Términos y Condiciones, la cual tomará efecto a partir del 8 de febrero del presente año.

Usuarios de la aplicación y expertos en seguridad informática han expresado su descontento con los nuevos Términos y Condiciones, puesto que permitiría compartir información con Facebook. Además, todo usuario que quiera seguir usando una de las aplicaciones más populares del mundo deberá aceptar dichos términos.

Joseph Steinberg, experto en seguridad informática y privacidad en línea, explicó en Sigue La W que es falso que ahora Facebook vaya a leer los mensajes de todo el mundo o guardar una copia de todas las conversaciones, “para la mayoría de los usuarios, que tienen WhatsApp de uso personal, no habrá grandes cambios”.

El gran cambio es que ahora Facebook dice: yo soy el dueño de WhatsApp”, destacó Steinberg y explicó que la información que se compartirá entre ambas aplicaciones será la relacionada con WhatsApp Business.

Si usted ya tiene una cuenta de Instagram y Facebook, ¿Qué tanta información de más podría dar?”, bromeó el experto en privacidad en línea.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?