Escuche ahora

Música de hoy y siempre

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Después de cuatro años, hoy comienza el Campus Party

Serán 240 horas de contenido distribuidas en 5 escenarios donde se tocarán temas de innovación, tecnología y creatividad.

Serán 240 horas de contenido distribuidas en 5 escenarios donde se tocarán temas de innovación, tecnología y creatividad. . Foto: Colprensa

Este evento concentra aficionados de la tecnología, ‘geeks’, ‘gamers’, expertos y líderes de diferentes sectores como Gobierno, empresas y empresarios del sector TIC e industrias creativas.

Sostenibilidad, explorar la ciudad de nuevas formas, networking, gamers salvando vidas, y las mujeres en la programación, son parte de los contenidos destacados de este festival.

Serán 240 horas de contenido distribuidas en 5 escenarios donde se tocarán temas de innovación, tecnología y creatividad. Marlen Romero, gerente de MRomero, una de las empresas organizadoras del Campus Party, explicó el impacto que tiene este evento.

"El Campus Party, ayuda con la construcción de la marca país, y además, como es un evento mundial, nos sumamos a la estadistica de la cantidad de participantes que asisten al evento" aseguró.

También dijo que "se hará una jornada de Campus Party sostenible, en la que se le enseñará a los asistentes qué deben hacer con los desechos electrónicos". Finalmente aseguró que se realizarán charlas y conferencias para todos los gustos.

El evento contará con un campamento instalado dentro de la feria con 1.700 carpas para los campuseros.