Tecnología

Este fue un viaje cinco estrellas: la despedida de Uber

La aplicación de transporte publicó en sus redes sociales una carta en la que agradece a los usuarios y conductores que utilizaron sus servicios.

Uber realizó 300 millones de viajes desde su llegada a Colombia en 2013.. Foto: Getty Images

Uber realizó 300 millones de viajes desde su llegada a Colombia en 2013.. Foto: Getty Images(Thot)

El pasado 31 de enero fue el último día que la aplicación de transporte Uber operó en Colombia después del fallo de la Superintendencia de Industria y Comercio en el que ordenaba la suspensión de las actividades de la empresa por competencia desleal.

Lea en La W: Llegó la hora cero de Uber, hablan conductores y taxistas

En la carta la aplicación recuerda algunas de sus campañas más exitosas y agradece a los colombianos por los más de 300 millones de viajes que realizaron desde que la plataforma llegó en 2013.

A los conductores les agradeció puntualmente por su servicio y por “llevar a los usuarios a sus hogares, a estudiar, a una cita médica o a una reunión de amigos; por respetar sus preferencias de música, las rutas elegidas, por llevarlos hasta su destino amablemente y por decir ‘allá sí voy’”.

La aplicación ya no se puede utilizar para solicitar un servicio de transporte y al entrar pone un mensaje que dice “Adiós Colombia… Lastimosamente la aplicación de Uber no está disponible en Colombia. Cuenta lo que te pasó a quienes tienen la solución es sus manos”.

 

Le puede interesar: ¿Cómo activar el nuevo modo oscuro de WhatsApp?

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad