• Actualizado 18 Ene 2022 08:07

Tecnología

Fin de la espera: llega a Colombia Apple Pay

Pone toda la tecnología de ciberseguridad al servicio de sus clientes.

Herramienta Apple Pay. Foto: Thiago Prudencio/SOPA Images/LightRocket via Getty Images

Herramienta Apple Pay. Foto: Thiago Prudencio/SOPA Images/LightRocket via Getty Images(Thot)

Apple anunció la llegada de Apple Pay a Colombia para brindarles mayor seguridad y calidad a sus usuarios que deseen realizar pagos de diferentes servicios utilizando toda la tecnología de la marca. 

Esta herramienta llega al país en medio de la pandemia de COVID-19, permitiéndole a sus usuarios evitar tocar botones o cambiar dinero en efectivo, esto con la ciberseguridad de la compañía. 

Una de las medidas que tomó la empresa para hacer más seguras las transacciones fue la de autentificar los intercambios de dinero con Face ID, Touch ID o el código con el que el usuario accede a su dipositivo.

¿En dónde aceptan Apple Pay? 

Según la compañía, sus usuarios podrán utilizar esta nueva herramienta en taxis, restaurantes, cafeterías, tiendas minoristas, entre otros.

¿Cómo protege Apple Pay la información bancaria de sus usuarios?

Además de utilizar el reconocimiento facial, la huella o la clave del dispositivo, Apple decidió que cuando las personas utilizan una tarjeta débito o crédito, los datos de las tarjetas no se almacenarán en el dispositivo. Así las cosas, en vez de esto, Apple dará un número cifrado a cada dispositivo que será almacenado en Secure Element.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad