Ciudades

Selecciona tu emisora

Instagram y Messenger facilitan el envío de audios

Facebook anunció nuevos cambios para mejorar la experiencia de los usuarios.

Facebook anunció nuevos cambios para mejorar la experiencia de los usuarios.. Foto: Jakub Porzycki/NurPhoto via Getty Images)

Facebook anunció nuevas herramientas para Messenger, facilitando el envío de los audios pulsado solo una vez el botón de micrófono para que se pueda responder con manos libres, si así lo requiere el usuario. Se espera que esta función esté disponible en Instagram.

También se podrá comprobar si otro usuario leyó el mensaje, ya que aparecerá un mensaje diciendo “visto ahora mismo” o “visto hace dos horas”, según el momento en que la otra persona haya abierto el chat.

Además, en Instagram se permitirá publicar una foto o un video como respuesta en los mensajes directos con tal solo dar clic en el ícono de la cámara.

Le puede interesar:

Igualmente, se podrán archivar conversaciones en Messenger deslizando hacia arriba desde el menú de chats y aparecerá un fondo morado con la opción de ‘archivar’. Al seleccionar el botón los mensajes se almacenarán en una carpeta.

Para encontrar de una manera fácil los mensajes archivados se debe seleccionar la foto de perfil y dar clic en 'Chats archivados'

Por otro lado, informó otras novedades como los nuevos fondos de Star Wars y Selena en los chats, y los nuevos stickers temáticos.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?