Ciudades

Selecciona tu emisora

Kwai habilita la monetización de los videos creados por sus usuarios en la red social

En diálogo con La Hora del Regreso, Gustavo Varga, director de marketing para América Latina, explicó las condiciones y los pasos que deben seguir los usuarios para ser beneficiados.

Kwai le ofrece a sus usuarios generar dinero creando contenido de valor en la red social. Foto: Getty Images

Kwai habilita la monetización de los videos creados por sus usuarios en la red social

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Desde hace un par de semanas la plataforma china de videos cortos y verticales, que aspira a ser la competencia directa del gigante Tiktok, ha iniciado un campaña de captura de usuarios en el país con una robusta estrategia de marketing que ha invadido a Internet.

Diferentes influenciadores colombianos han invitado a sus seguidores a unirse a la red social y ganar hasta 16.000 pesos por cada persona que invite a descargar la aplicación.

Pero en La Hora del Regreso anunciaron que adicional a esta generación de ingresos para sus usuarios, en adelante sus videos serán monetizables. Varga explicó que su modelo de negocios será parecido al de Youtube, donde los creadores de contenidos generan ingresos por el número de reproducciones que tengan en sus videos.

Escuche más de La Hora del Regreso:

"El live streaming (transmisiones en vivo) se va convertir en la nueva forma de e-commerce (ventas digitales) (...) En la aplicación Identificamos si una persona genera contenido que 'rankea' muy bien, lo asesoramos para que su contenido vaya mejorando", comentó. 

Kwai quiere enfocarse en un contenido de calidad, en el que no sobresale quien tenga más seguidores, sino quien haya logrado formar una comunidad fortalecidad en su red social, por su constancia en la producción de videos, su interacción constante con otros usuarios en la plataforma y su ‘originalidad y creatividad’.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?