Tecnología

La extensión de Chrome que impedirá que personas espíen sus conversaciones en Whatsapp Web

Whatsapp Web se ha vuelto una herramienta de trabajo muy popular. La extensión le permitiría ocultar fotos, mensajes y nombres.

Whatsapp Web se ha vuelto una herramienta de trabajo muy popular. La extensión le permitiría ocultar fotos, mensajes y nombres.. Foto: Getty Images

Whatsapp Web se ha vuelto una herramienta de trabajo muy popular. La extensión le permitiría ocultar fotos, mensajes y nombres.. Foto: Getty Images(Thot)

Whatsapp Web se ha vuelto una herramienta de trabajo muy popular y precisamente, como se puede abrir en los computadores, en las oficinas o incluso en el hogar, nuestros chats y mensajes quedan expuestos a que otros lo vean.

Actualmente, hay una extensión que le permitiría a los usuarios ocultar fotos, mensajes y nombres. Se trata de Privacy Extension, que brinda la opción de poner borrosos los chats y las conversaciones.

No debe preocuparse porque usted no pueda verlos, pues al pasar el cursor sobre la parte difuminada esta regresa a su forma habitual y puede leer los mensajes con tranquilidad.

Es importante destacar que debe tener el navegador de Google Chrome y la herramienta se debe descargar desde allí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad