Ciudades

Selecciona tu emisora

Llega el XIAOMI MI 10T PRO, con características de punta para todo tipo de usuarios

Este flagship llega al mercado colombiano para ofrecer una experiencia sin precedentes: pantalla de tasa de refresco 144Hz con tecnología AdaptiveSync, potente procesador, cámaras llenas de funcionalidades y batería de larga duración.

El líder tecnológico mundial Xiaomi lanza en Colombia el MI 10T Pro, su buque insignia que promete dar poder y creatividad a sus usuarios en todos los aspectos de su vida personal y profesional. Con una experiencia de uso al más alto nivel en estética, eficiencia, innovación y distinción llega con un precio altamente competitivo.

El equipo destaca por su procesador Snapdragon™ 865 de Qualcomm®, que ofrece una eficiencia energética extrema, potencia de primer nivel y conectividad 5G; una espectacular pantalla con tecnología AdaptiveSync de actualización inteligente que se refresca a una tasa variable de hasta 144Hz; una batería 5.000 mAh optimizada al límite de las posibilidades y tres cámaras con hasta 108 MP, que destaca por sus funciones complementarias y hasta ahora inéditas en la categoría.

El MI 10T Pro estará disponible en Colombia a partir de la cuarta semana de noviembre a un precio base de $2.699.000 en tiendas de operadores, comercio online y puntos de venta para darle verdadero poder a las ideas.

Para esto el MI 10T Pro continúa el legado de la marca de ultra alta resolución con OIS y soporte de vídeo 8K. Además, ofrece una configuración de triple cámara con una ultra gran angular de 13MP y una cámara macro de 5MP, que permiten capturar todos los momentos que quieres recordar. Además, integra una cámara frontal de 20MP con la que cualquiera puede verse mejor ya sea tomándose una selfie o haciendo una videollamada a un ser querido.

 

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?