Tecnología

Los computadores más destacados que se lanzaron en el CES

El evento de tecnología se estará realizando en Las Vegas hasta el 11 de enero.

El evento de tecnología se estará realizando en Las Vegas hasta el 11 de enero.. Foto: Getty Images

El evento de tecnología se estará realizando en Las Vegas hasta el 11 de enero.. Foto: Getty Images(Thot)

Dentro del marco de CES 2019, uno de los eventos de tecnología más importantes del mundo, varias empresas han presentado sus computadores con diferentes novedades y avances tecnológicos.

En primer lugar, la marca Lenovo presentó la Yoga S940, que viene con Windows 10, es ultra plano y tiene incorporadas varias funciones de inteligencia artificial, como la opción de filtrar automáticamente la mayor parte del ruido ambiental y desdibujar los fondos que distraen durante las videollamadas. O también, en el momento que  el usuario aparte la cabeza de la pantalla, los sensores de IA pueden detectar la ausencia y bloquear automáticamente la pantalla para proteger tus datos de que otros no los vean.

También, Huawei incursionó en el desarrollo de laptops y presentó su Huawei MateBook 13, el primera PC portátil de 13 pulgadas de la serie MateBook. Este dispositivo está dirigido a jóvenes profesionales y tiene una pantalla 2K (2,160 x 1,440 pixeles y 200 ppi) con una relación de contraste de 1000:1, compatible con el 100% de la gama de color RGB, lo que significa que puede mostrar detalles vívidos para los usuarios cuando se visualizan fotografías o películas en alta definición.

De igual manera, Acer mostró la Predator Triton 900. Mide 17 pulgadas y tiene una pantalla 4K que es giratoria. Este aparato está pensando para gamers, pues cuenta con versatilidad para adaptarse a distintos escenarios de juego.

Otro lanzamiento pensado para gamers, fue el Notebook Odyssey de Samsung, que cuenta con tecnología NVIDIA G-SYNC.

Finalmente, HP sacó la Chromebook x360 14 G1,  una computadora de trabajo que tiene el sistema Chrome OS, y que mantiene videollamadas más fluidas así como trabajos simultáneos con un gran número de pestañas y archivos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad