Tecnología

Los nuevos lanzamientos de Apple

Apple presenta lo más revolucionario en tabletas y portátiles

Los nuevos lanzamientos de Apple. Foto: Getty Images

Los nuevos lanzamientos de Apple. Foto: Getty Images(Thot)

Apple llega con mucha tecnología e innovación para finalizar el año, una nueva Keynote, a pesar que no se han dado muchos detalles, ha causado gran curiosidad entre los consumidores de la marca.

Según analistas de Apple las novedades prometen una competencia entre tabletas y computadores portátiles, ya que presentarán un nuevo iPad Pro y MacBook. Estos nuevos aparatos tecnológicos podrán revolucionar la industria informática si siguen en la tónica de la última década.

Tim Cook y su equipo comenzarán a desvelar las incógnitas de los usuarios en un auditorio de Brooklyn (Nueva York) este martes 30 de octubre, a las 16:00 hora España.

Según el diario El País, las únicas filtraciones y pistas descubiertas por el programador Guilherme Rambo, apuntan hacia un rediseño completo del iPad Pro, siguiendo la estela de los iPhone X, que incluirían un sistema de reconocimiento facial Face ID y una pantalla con esquinas redondeadas y casi sin bordes, por lo tanto desaparecerá el botón de inicio.

Ming-Chi Kuo, analista tecnológico con más prestigio a la hora de anticipar los movimientos de Apple, aseguró que el iPad tendrá un puerto único USB-C y podrá cargarse más rápido ya que permite una carga con más vatios de corriente que Lightning.

“Si Apple quisiera hacer lo mismo con USB-C, más ancho que Lightning, tendría que aumentar el grosor del lápiz. Por tanto, cobra sentido que el nuevo modelo se recargue de manera inalámbrica a través del iPad Pro”, afirma el diario El País.

Con el nuevo MacBook podría extinguirse el MackBook Air, el único que no tiene pantalla retina ni puertos USB-C, ya que es la gama económica de computadores de la marca Apple. Acerca de la nueva versión del MacBook no se ha filtrado mucha información, por lo que genera gran expectativa en los usuarios.

En cuanto a los precios, cabe esperar un aumento con respecto a los actuales iPad Pro, como sucedió con la última gama de iPhone.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad