Tecnología

¿Qué novedades trae la nueva serie de Honor?

El lanzamiento de esta nueva serie se realizó en Londres, Inglaterra.

Lanzamiento de la serie Honor. Foto: Getty Images

Lanzamiento de la serie Honor. Foto: Getty Images(Thot)

La marca tecnológica Honor, lanzó en Londres su nueva línea Honor 20 compuesta por su versión Lite, normal y Pro, pero, ¿Qué traen de nuevo estos celulares?.

Antes que nada es necesario recordar que este lanzamiento se dio días después de que Google anunciara que suspendió las relaciones comerciales con la marcha China, Huawei.

Sin embargo, estos nuevos Honor 20 no tendrán problemas de compatibilidad con los servicios de Google ni con la actualización de sus aplicaciones, debido a que se adelantaron al inicio del veto.

Aclarado eso, esta nueva generación de celulares se destacan particularmente por su desarrollo fotográfico y potencia.

Su smartphone “estrella” de esta serie es el Honor 20 Pro que cuenta con una cámara cuádruple, con inteligencia artificial (IA), de 48 MP realizada por Sony y que está compuesta por un lente gran angular de 16MP, una cámara telefoto de 8MP, y un macro de 2 MP.

Adicional a eso, tiene tres tipos de Zoom: el 3X sin pérdida de zoom óptico, el zoom híbrido de 5X y el zoom digital de 30X.

Tanto el Honor 20 Pro como el normal tienen el procesador Kirin 980 del Huawei P30 Pro y las pantallas de los dos teléfonos son de 6.26 pulgadas Full HD.

Es importante destacar que ninguno de los dos tiene carga inalámbrica o  resistencia al agua lo que lo ubica en la gama media, pues estas son características de una gama más alta.

Respecto a algunas de las diferencias entre ambos, el Honor 20 Pro, por ejemplo, tiene el mejor sensor principal, de 48 megapixeles con apertura f/1.4, mientras que el Honor 20 tiene los mismos megapíxeles con una  apertura menor.

Por ahora, se desconoce la fecha en la que este celular llegará a Colombia.

-------------------------------------

Le puede interesar:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad