Escuche ahora

Las 50 W

Con Yamit Palacio


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Sabe cómo cambiar el color de sus conversaciones en WhatsApp, aquí el paso a paso

Para personalizar su chat de conversaciones usted no tendrá la necesidad de instalar ningún otro programa, porque el mismo WhatsApp es quien se lo proporciona.

Si usted es de los que le gusta personalizar sus conversaciones en WhatsApp, esto le servirá/ Imagen de referencia. Foto: Getty Images

Usted podrá encontrar una gama de colores en la aplicación para personalizar sus conversaciones y lograr cambiar el "verdoso" que por defecto la aplicación le arroja.  

Lo primero que deberá hacer es ingresar a ajustes de WhatsApp, después ir a Chats y por último dirigirse hasta donde dice Fondo en WhatsAPP. En ese momento, la aplicación le arrojará una paleta de colores, que le permitirá escoger su favorito.

Le puede interesar: 

Allí, usted también podrá seleccionar una imagen para el fondo de sus conversaciones, si no se siente satisfecho con ninguno de los colores.

Mientras que WhatsApp activa el “modo oscuro”, en el que viene trabajando en los últimos meses, según WABeta Info, usted podrá usar el fondo de color negro, que no solo le permitirá ahorrar energía, sino que también le protegerá su vista.

  • *Usted podrá suscribirse a los contenidos de W Radio en Google News, más información: aquí y haga clic en la estrella.