Tecnología

Samsung lanza nuevos celulares en su serie A

Samsung Colombia anuncia la llegada de tres nuevos equipos de la serie Galaxy A: A11, A21s y A31.

Samsung lanza nuevos celulares en su serie A. Foto: Cortesía

Samsung lanza nuevos celulares en su serie A. Foto: Cortesía(Thot)

Samsung Colombia anunció la llegada de tres nuevos equipos de la serie Galaxy A: A11, A21s y A31.

En primer lugar, el Galaxy A31 tiene un módulo de cámara cuádruple con lente principal de 48MP, un lente Macro, otro gran angular y una cámara de profundidad. Además, incorpora una variedad de sellos, filtros y stickers a partir del reconocimiento facial para personalizar las imágenes.

En cuanto a la batería, el Galaxy A31 tiene una de 5.000mAh con capacidad de carga rápida. De igual manera, el procesador es un  Octa-core avanzado de 4GB de RAM y tiene una memoria de 128 GB de almacenamiento interno expandibles con tarjeta SD hasta 512GB.

De otro lado, el Galaxy A21s incorpora una cámara cuádruple y una batería de larga duración de 5.000mAh y una carga rápida de 15W, también permite capturar recuerdos sin preocupaciones por el espacio de almacenamiento, este cuenta con disponibilidad de 64 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 512 GB con un slot dedicado. Además, para mayor comodidad, la interfaz One UI Core permite la navegación con una sola mano, y en modo nocturno.
 
Para que el uso diario sea aún más sencillo, A21s viene equipado con reconocimiento facial y un sensor de huellas digitales. Tan sólo hay que sostener el dispositivo frente al rostro para desbloquearlo inmediatamente. Esta tecnología de reconocimiento facial garantiza que los datos personales nunca caigan en las manos equivocadas. 

Para los consumidores que buscan una gran pantalla en la que puedan disfrutar de sus series favoritas o navegar ininterrumpidamente en sus redes sociales, Samsung trae el Galaxy A11, un dispositivo con un display HD+ Infinity-O de 6,4” y una batería de 4.000mAh que le dará la autonomía necesaria incluso para las jornadas de uso más exigentes.

El Galaxy A11 además cuenta con tres lentes: Ancho, Ultra Ancho y de profundidad, que se adaptan a las diferentes condiciones de luz. Este dispositivo cuenta con una de memoria de 64GB de almacenamiento y lector de huella trasero para mantener su información siempre segura. 

Los nuevos dispositivos de la familia Galaxy A llegan en una gama de vibrantes colores: Negro, Blanco y Azul. El Galaxy A31 está disponible desde la segunda semana de junio, el A21S desde el mes de julio y el A11 a finales del mismo mes en venta online en https://shop.samsung.com.co/, operadores celulares y almacenes de cadena.

Los nuevos dispositivos también se benefician del ecosistema de aplicaciones y servicios inteligentes de Samsung, donde se incluyen Bixby (Visión, Modo Lente, Rutinas) y Samsung Health.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad