Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

¿Tiene una relación a distancia?, estas aplicaciones le podrán servir

Si no pudo pasar a cuarentena con su pareja estas apps le pueden ayudar a mejorar su relación a distancia y hacer un poco más interesante.

Imagen de referencia. Foto: Getty Images

Muchas parejas alrededor del mundo viven una relación a distancia o se vieron obligados a ello debido a la pandemia, pero aquí le recomendamos unas aplicaciones que harán un poco más picante su relación por estos días.

Couple Game

Por medio de esta aplicación podrá hacerse preguntas para conocer más a su pareja y ganar citas, ir a cine y demás actividades por cada respuesta correcta.

Bliss

Unos de los grandes problemas en las relaciones a distancia puede ser el contacto físico. Por eso esta app hace que esto no sea un impedimento para llegar a practicar ciertas cosas.

Con más de 500 retos para disfrutar en pareja, a medida que avanza de nivel los juegos con más sexuales y eróticos.

Le puede interesar: Las aplicaciones más descargadas en cuarentena

Kindu

Para no caer en la monotonía, esta aplicación le ayuda a averiguar más sobre las fantasías que tiene su pareja o hablar de ellas sin pena.

Esto le permitirá saber más de sus gustos y saber qué si y qué no hacer cuando se vuelvan a encontrar.

Wire

Si lo de ustedes son las fotos, videos y notas de voz subidas de tono esta app es la indicada. Cuenta con cifrados que ayuda a evitar riesgos de filtración, permite controlar el tiempo para que la otra persona vea el mensaje.

Lea en La W: Esta herramienta le ayudará a decidir el momento de dejar de ver su serie favorita