Ciudades

Selecciona tu emisora

Las aplicaciones más descargadas en cuarentena

Esta situación ha aumentado la necesidad de los usuarios por comunicarse a través de videollamada lo que se vio reflejado en las aplicaciones que más se han descargado.

Esta situación ha aumentado la necesidad de los usuarios por comunicarse a través de videollamada lo que se vio reflejado en las aplicaciones que más se han descargado.. Foto: Getty Images

Las aplicaciones más descargadas en cuarentena

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La cuarentena en la que están muchos países del mundo ha cambiado los patrones de consumo de aplicaciones de los usuarios, por ejemplo, el uso de aplicaciones de videollamadas y juegos ha aumentado.

Según un análisis de App Annie, las categorias de  "Juegos", "Herramientas" "Entretenimiento", "Salud", "Entrenamiento", "Educación" y "Negocios" fueron las más descargadas.

De otro lado, también de acuerdo a ese informe estas son las apps que más se han descargado:

Zoom

A pesar de los reparos de seguridad que ha generado esta plataforma, esta herramienta para hacer videollamadas masivas ya cuenta con 123 millones de descargas.

Facebook

La red social, creada por Mark Zuckerberg, es una de las más usadas en el mundo y en cuarentena no ha sido la excepción, ya cuenta con 98 millones de descargas.

Tik Tok

Esta aplicación de origen chino se ha convertido en un escape lleno de diversión para muchos usuarios alrededor del mundo. Por eso, ya ha sido descargada 82 millones de veces.

A estas aplicaciones le siguen Whatsapp, Instagram, House Party (una herramienta para hacer videollamadas y jugar online) y Netflix.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?