Escuche ahora

En Casa con La W

Con Sebastián García y Eduardo peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Tinder agregará un “botón de pánico”

La aplicación de citas anunció el lanzamiento de una actualización enfocada en la seguridad de sus usuarios.

Para la verificación de fotos la empresa utilizará inteligencia artificial solicitándole al usuario que se tomé varias fotos en tiempo real. Foto: Getty Images

Tinder anunció este jueves que en su próxima actualización incluirá el sistema de verificación de fotos y un centro de seguridad dentro de la aplicación.

Lea en La W: La aplicación con la que cualquier artista podrá exponer su talento y ser contratado

La aplicación de citas que nació en 2012 es ahora la plataforma más popular para conocer nuevas personas. Hoy tiene presencia en más de 190 países y ha acumulado más 340 millones de descargas en el mundo.

El centro de seguridad será lanzado primero en Estados Unidos con una alianza con la empresa Noonlight App. En este centro los usuarios tendrán un timeline en el que podrán compartir con quién están saliendo, dónde, cuándo y activar una alarma para alertar a las autoridades si el usuario se siente en peligro.

En cuanto a la verificación de fotos la empresa utilizará inteligencia artificial solicitándole al usuario que se tomé varias fotos en tiempo real. Está actualización está disponible para todo el mundo a lo largo del 2020.

El CEO de la aplicación dijo en un comunicado que “Todos los días millones de nuestros usuarios confían en nosotros para presentarlos a nuevas personas y estamos dedicados a crear nuevas características innovadoras que cumplan con las necesidades de los usuarios de hoy”.

Le puede interesar: Denuncian a Tinder por vender datos personales