Economía

Avianca reiniciará su ruta Bogotá – Londres desde el 26 de marzo de 2022

La ruta se reiniciará con un vuelo diario en el Boeing 787 Dreamliner.

Colprensa / Reviven ruta Bogotá-Londres en Avianca

Colprensa / Reviven ruta Bogotá-Londres en Avianca

Tal cual como lo había anunciado W Radio hace algunas semanas, Avianca confirmó que reiniciará sus operaciones en la ruta Bogotá – Londres desde el primer trimestre del próximo año, la aerolínea informó que la fecha para reanudar los vuelos entre las dos ciudades será el 26 de marzo de 2022 con 1 vuelo  diario, esto luego del  anuncio del  levantamiento de las restricciones de ingreso al Reino Unido para viajeros  provenientes de Suramérica.

Así mismo Avianca nuevamente resaltó que aunque desde hace algunas semanas se hizo el levantamiento de restricciones para ese destino, la reactivación de una ruta exige que se cumplan con distintos procesos a los cuales se les hará seguimiento y cumplimiento en estos meses mientras que llega la fecha de reinicio.  

De esta manera, Avianca aseguró que los tiquetes para esa ruta ya se encuentran a la venta a través de Avianca.com, Avianca App, puntos de venta físicos y agencias de viaje, por lo mismo usuarios que tengan algunos interrogantes sobre tiquetes ya adquiridos o procesos, podrán empezar a hacer sus respectivas consultas.

Ante el escenario, Catalina Nannig, vicepresidente de Ventas y Distribución de Avianca, dijo: “nos complace retomar los vuelos directos entre Colombia y el Reino Unido, ofreciéndole más y mejores opciones a nuestros clientes viajando entre Europa y Latinoamérica. Para nuestros vuelos de largo alcance mantendremos la nueva flota Boeing 787 Dreamliner con cabina ejecutiva y cabina económica. Esta oferta, junto a las opciones de personalización del esquema Vuela a tu Medida, les dará a nuestros clientes una experiencia de primer nivel”.

Se debe recordar que en octubre de este año, Avianca había anunciado que el avión elegido para sus vuelos de largo alcance fue su Boeing 787 Dreamliner.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad