Tendencias

Epa Colombia derrocha generosidad con una seguidora y le regala su propia peluquería

La influenciadora volvió a ser noticia en las redes sociales por este enorme detalle.

Daneidy Barrera, mejor conocida como 'Epa Colombia', es una influenciadora y empresaria colombiana / Instagram: @epacolombia_

Daneidy Barrera, mejor conocida como 'Epa Colombia', es una influenciadora y empresaria colombiana / Instagram: @epacolombia_

Sin duda la influenciadora y empresaria de las keratinas sigue aumentando su fortuna y, como lo ha demostrado en otras ocasiones, ha compartido con sus empleados y seguidores parte del dinero obtenido fruto de su trabajo en la industria de la belleza.

Recientemente, Daneidy Barrera, conocida en las redes sociales como 'Epa Colombia', reveló que le regaló una peluquería a una de sus seguidoras que se destacó por sus ventas de keratinas en su sector.

Video: Con emotiva dedicatoria, Epa Colombia le propuso matrimonio a su novia

Según contó la mujer en el clip, inicialmente ella compró el producto para ponerlo a prueba y posteriormente iniciar su emprendimiento. Al tener gran éxito, Barrera decidió sorprenderla entregándole su propio local completamente equipado. 

La mujer, quien estaba acompañada por su mamá y su hijo, se mostró muy agradecida con 'Epa Colombia' por este gesto que la ayudará a seguir creciendo en el negocio.

Le puede interesar:  “El más grande”: Epa Colombia mostró el penthouse que se compró en Salitre

Cabe recordar que, recientemente, la influenciadora presumió en sus redes sociales que compró un lujoso penthouse en uno de los sectores más exclusivos de Bogotá. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad