• Actualizado 30 Nov 2021 11:23

Policía aún no tiene certeza que ataques con ácido hayan sido para robar a personas

El comandante Operativo de la Policía Metropolitana en Bogotá, el coronel Jairo Baquero, respondió y aseguró que las investigaciones avanzan para determinar qué ocurrió.

Policía Metropolitana de Bogotá respondió por casos de ataques con ácido en la capital / Peter Dazeley

Bogotá

Tras los casos que se han dado a conocer en Bogotá, sobre personas que fueron atacadas con ácido presuntamente para ser hurtadas, en localidades como Chapinero y Teusaquillo, la Policía Metropolitana de Bogotá respondió y aseguró que las investigaciones avanzan para determinar qué ocurrió.

Según el comandante Operativo de la Policía Metropolitana en Bogotá, el coronel Jairo Baquero, que en dos de estos caso aún no hay indicios que confirmen que se hayan registrado para hurtar personas. “En este momento no tenemos una denuncia que nos indique que estos hechos fueron por hurtar a las personas, de hecho en uno de los casos que atendimos condujimos a dos personas que había efectuado así esta actividad.

Además, señaló que tras detener a estas dos personas, no se recibió una denuncia formal por parte de alguna víctima, por lo que hizo un llamado a denunciar estos hechos. “Nosotros invitamos a los ciudadanos que denuncien estos hechos y a partir de ahí realizar investigaciones que permitan establecer exactamente lo que pasó.”

Uno de los casos denunciados a través de redes sus diales fue el del actor Luis Soler, quien asegura fue víctima de un atraco en la localidad de Chapinero el pasado 29 de octubre en la calle 60 con carrera 13, entre las 12 de la noche y la 1 de la mañana.

Otra de las víctimas fue Édison Arbey Rojas, de solo 27 años, quien  fue atacado con ácido mientras trabajaba como taxista en Bogotá. Eso ocurrió el domingo 14 de noviembre las 4:30 de la mañana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad