Actualidad

Se instaló el Consejo Nacional del Nuevo Liberalismo

No estará Iván Marulanda ni otros miembros del pasado.

La Corte Constitucional reconocería esta semana la personería jurídica al partido político Nuevo Liberalismo. Foto: Colprensa / ÁLVARO TAVERA

La Corte Constitucional reconocería esta semana la personería jurídica al partido político Nuevo Liberalismo. Foto: Colprensa / ÁLVARO TAVERA(Thot)

Colombia

Finalmente se instaló el nuevo Consejo Nacional del Nuevo Liberalismo en cumplimiento del fallo de la Corte Constitucional.

Se integraron tres miembros del consejo del año 1988, Jairo Guerra, Hugo Velásquez y Rubén Darío Ramírez, además de los exrepresentantes a la Cámara, José Corredor y Rafael Amador; y del doctor Fernando Galindo.

Por su parte, Cecilia Fajardo de Zalamea, Beatriz Góngora de García y Gloria Pachón de Galán, quienes fueron tutelantes, serán las primeras mujeres en ese órgano de dirección, mientras que el representante legal del partido, Andrés Talero, será el secretario.

Le puede interesar:

Igualmente, se nombró un tribunal de garantías integrado por Fernando Arboleda Ripoll, expresidente de la Corte Suprema; el exrepresentante a la Cámara, Víctor Reyes Morris; y la doctora María Lucía Roa de González.

También se designó al exsenador Ernesto Rojas Morales como coordinador programático de la colectividad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad