Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

‘Tú Rockcito’: La banda colombiana que se llevo un Latin Grammy

En los micrófonos de #LaHoraDelRegreso, Paula Ríos cantante y directora de la banda Tú Rockcito, habló acerca del Latin Grammy que ganaron la noche de este jueves.

La banda colombiana 'Tú Rockcito' se llevó el galardón a “Mejor Álbum de Música Latina para Niños".

La banda colombiana 'Tú Rockcito' se llevó el galardón a “Mejor Álbum de Música Latina para Niños".

La noche del jueves 18 de noviembre, se celebró la edición número 22 de los Latin Grammy, galardones entregados por la Academia Latina de Grabación en Las Vegas, Estados Unidos.

La banda paisa ‘Tú Rockcito’ recibió el galardón en la categoría “Mejor Álbum de Música Latina para Niños” por el disco “Tú Rockcito Filarmónico”.

La música infantil es inmensa, especializada de folclor, en rock, pero pasa algo importante con estos formatos icónicos, y es que le cuentan a los niños de está música filarmónica que no ha muerto”, dijo Paula en entrevista.

Tú Rockcito nació en medio de la pandemia con la propuesta de la Banda Filarmónica de realizar un concierto para los niños y padres. En dicho concierto decidieron crear sencillos ya que contaban con una conexión inigualable.

Es por esto que continuaron con la producción musical valorando al “público más sincero”, los niños.

“El mensaje que queríamos dejar es la importancia de la música en los niños, en la infancia es importante oír música creativa”, concluyó Paula.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad