Hora del RegresoHora del Regreso

Regiones

Cali enciende la antorcha y se prepara para los ‘Juegos Panamericanos Junior’

En entrevista con La Hora del Regreso, Clara Luz Roldán, gobernadora del Valle del Cauca, dio detalles de la organización de este evento deportivo.

Cali enciende la antorcha y se prepara para los ‘Juegos Panamericanos Junior’

Cali enciende la antorcha y se prepara para los ‘Juegos Panamericanos Junior’

15:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1637615188_932_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este miércoles se encendió en Cali, en medio de una acto lleno de color, la llama olímpica de los I Juegos Panamericanos Junior.

Luego de que el pasado 17 de noviembre, se encendiera la luz en Cali que da inicio a los ‘Juegos Panamericanos Junior’, en medio de una acto lleno de color, el departamento del Valle del Cauca se prepara para recibir las distintas delegaciones internacionales que arriban a Cali.

En entrevista con La Hora del Regreso, la mandataria regional entregó detalles de esta ambiciosa apuesta que se hace desde la gobernación para apoyar los procesos de reactivación económica en el departamento.

“Desde el Valle del Cauca nos hemos preparados para reactivar el sector económico apoyando a todos los emprendedores y a los deportistas. Queremos ser la cuna de grandes deportistas y por eso hemos realizado un arduo trabajo, en conjunto con la Alcaldía de Cali, para poder ofrecer un gran evento”, indicó Luz Roldán.

Escuche más de La Hora del Regreso:

Los Juegos Panamericanos son el evento multideportivo más importante de América y se realizan cada cuatro años desde 1957 y Cali fue sede de la VI versión de los mismos en 1971. Debido a la pandemia, el evento tuvo que ser aplazado, pero la espera valió la pena:

“Seremos el primer evento en América que contará con aforo completo y estamos muy emocionados por este suceso. Para ello hemos apostado por una infraestructura deportiva más actualizada que le entreguen a los deportistas una experiencia única”, señaló la mandataria.

Vale recordar que estas justas deportivas, que iniciarán el 25 de noviembre, contarán con la participación de 41 países de América y habrá competencias de 28 disciplinas deportivas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad