Actualidad

Canciller Marta Lucía Ramírez continuó con su agenda tras su caída

La también vicepresidenta se cayó antes de su viaje con el Secretario de la ONU, por lo que había sido llevaba a un centro de salud.

Canciller Marta Lucía Ramírez continuó con su agenda tras su caída

Justo antes de su viaje a Dabeiba, Antioquia, con el Secretario de la ONU, Antonio Guterres y el presidente, Iván Duque, la Vicepresidente- Canciller Marta Lucía Ramírez, sufrió una caída en Catam la cual le provocó un golpe en la nariz. Ante la situación, la alta funcionaria debió ser trasladada a un centro asistencial para analizar su situación médica.

A través de un comunicado, el Ministerio de Relaciones de Exteriores se pronunció y aseguraron que “en este momento, la Vicepresidente y Canciller se encuentra en buen estado de salud y continúa bajo valoración del cuerpo médico para determinar si sufrió alguna lesión. Una vez conocido el parte médico, informaremos oportunamente a la opinión pública”.

La misma Marta Lucía Ramírez fue dada de alta y publicó un trino en su cuenta personal asegurando que ya se encontraba bien de salud y que iba a continuar su agenda del día.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad