Actualidad

Era obvio que salieran de la lista de EE.UU., la lucha es con las disidencias de las Farc: Mindefensa

El anuncio del retiro sería anunciado en los próximos días por el presidente Joe Biden.

Quienes no tengan cuenta bancaria recibirán el dinero por medio de los teléfonos celulares: Diego Molano. Foto: Colprensa

Ministro de Defensa, Diego Molano, se refiere a la salida de las Farc de la lista de guerrillas en los EE.UU. Foto: Colprensa(Thot)

Desde Antioquia, el ministro de Defensa, Diego Molano, se refirió a esa posibilidad de las extintas Farc salgan de la lista de organizaciones terroristas que tiene Estados Unidos, el jefe de la cartera aseguró que, “es una decisión obvia y normal. Está claro que las Farc pasaron en el Acuerdo de Paz a ser un partido político y por supuesto no puede ser una organización terrorista.”

Sin embargo, Molano fue enfático en decir que, “lo que sí está claro es que hay unas disidencias de las Farc que siguen actuando como grupos terroristas y sobre la cual seguiremos con las Fuerzas Militares con toda la contundencia para desmantelarlos, el hecho es que las disidencias de las Farc son los terroristas”.

En contexto

Así las cosas, Estados Unidos una vez más reiteraría su apoyo a los Acuerdos de Paz, tal y como quedó consignado en la última visita que hizo a Colombia el secretario de Estado, Antony Blinken, en donde resaltó los avances en la implementación de los proyectos anunciados desde hace cinco años cuando se produjo la firma de la paz.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad