Economía

Faustino Asprilla fue admitido en proceso de reorganización empresarial

El exjugador de la Selección Colombia afronta graves problemas económicos.

Faustino Asprilla. Foto: Getty Images

Faustino Asprilla. Foto: Getty Images(Thot)

El exjugador de la Selección Colombia, Faustino Asprilla, fue admitido por la Superintendencia de Sociedades en proceso de reorganización empresarial como persona natural comercial, por sus servicios de publicidad, asesoría, servicios creativos, venta de derechos de imagen, entre otros.

Al 31 de agosto de este año, Asprilla tiene obligaciones vencidas a más de 90 días por un valor de $1.286.388.666, es decir, al 96.52% del total del pasivo el cual asciende a un valor total de $1.332.819.480.

El abogado Juan Carlos Urazán señaló que como sus activos son inferiores a 5.000 salarios mínimos será un proceso abreviado, es decir, que de forma rápida se buscará llegar a un acuerdo con sus acreedores.

Le puede interesar

“Es decir que en apenas cinco meses el señor Asprilla deberá haber llegado a acuerdos con el apoyo de la mayoría de sus acreedores para fijar los plazos y las condiciones para el pago de su pasivo”, dijo Urazán a W Radio.

La reunión de conciliación de las objeciones a la calificación y graduación de créditos, determinación de los derechos de voto y de presentación del acuerdo de reorganización el día 7 de febrero de 2022 a las 9:00 a.m., y la audiencia de resolución de objeciones y de confirmación del acuerdo de reorganización el día 8 de marzo de 2022 a las 9:00 a.m.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad