Deportes

Joshua Kimmich y Eric Maxim Chopuo-Moting dan positivo para covid

Los jugadores del Bayern Múnich se perderán el partido ante el FC Barcelona el próximo 8 de diciembre.

Joshua Kimmich y Eric Maxim Chopuo-Moting dan positivo para covid

Joshua Kimmich y Eric Maxim Chopuo-Moting, dos de los no vacunados en el equipo alemán, han dado positivo para covid-19 el miércoles y se perderán el partido ante el FC Barcelona el próximo 8 de diciembre

Aunque en dicho partido de la Champions League el Bayern no se jugará nada (ya se encuentra clasificado como primero del grupo a los octavos de final), las bajas de Kimmich y Chopuo-Moting si serán relevantes para el partido que su equipo tendrá el próximo 4 de diciembre ante el Borussia Dortmund, y en el que nada más y nada menos, se juegan el liderato de la Bundesliga.

Le puede interesar

Los contagios de los jugadores fueron comunicados por dos canales distintos: mientras el club confirmó el de Choupo-Moting, fue el diario Bild el encargado de dar la noticia de Kimmich antes de que el propio Bayern lo hiciera oficial. Eso sí, el parte médico de los jugadores es favorable, “se encuentran en buen estado y están confinados en su domicilio”.

Justamente, las amenazas de la institución a los jugadores no vacunados de recortar sus salarios cuando no se presenten a jugar o entrenar parecen haber empezado a surtir efecto. La revista Kicker afirma que Serge Gnabry y Jamal Muisala han decidido inocularse esta misma semana. Sin embargo, Kimmich y Choupo-Moting, quienes según varios medios de comunicación ya han perdido millonarias sumas de dinero por su reticencia a vacunarse, tendrán que esperar en caso de que decidan cambiar de opinión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad