Regiones

Anuncian medidas restrictivas en Montería, por visita del presidente Iván Duque

Las medidas fueron adoptadas para evitar alteraciones y brindar seguridad a los monterianos

Anuncian medidas restrictivas en Montería, por visita del presidente Iván Duque Foto: Cortesia Diego Pestana

Anuncian medidas restrictivas en Montería, por visita del presidente Iván Duque Foto: Cortesia Diego Pestana

La Alcaldía de Montería, por motivos de la visita del presidente Iván Duque, decretó que, para evitar eventuales alteraciones del orden público, brindar seguridad y tranquilidad a todos los monterianos, este fin de semana en la ciudad estarán vigentes las siguientes restricciones.

  • Se restringe la circulación de parrillero hombre desde las 00:00 horas del día sábado 27 de noviembre hasta las 12:00 p.m. del domingo 28 de noviembre en la zona norte comprendida desde la calle 41 hasta aeropuerto Los Garzones
  • Se prohíbe el parqueo de vehículos automotores particulares, en la zona norte comprendida desde la calle 41 hasta el aeropuerto Los Garzones, desde las 00:00 a.m. del sábado 27 de noviembre hasta las 12:00 p.m. del domingo 28 de noviembre de 2021.
  • Se prohíbe el tránsito de vehículos repartidores de cilindros de gas, vehículos con transporte de escombros, y vehículos de trasteo, dentro de la jurisdicción del municipio de Montería desde las 06:00 a.m. del día sábado 27 de noviembre 2021, hasta la 06:00 p.m. del domingo 28 de noviembre de 2021.
  • Se prohíbe el uso de drones dentro de la jurisdicción del municipio de Montería, desde las 06:00 a.m. del día sábado 27 de noviembre 2021, hasta la 06:00 p.m. del domingo 28 de noviembre de 2021.

Le puede interesar: Por séptima vez aplazan audiencia del caso Lyons de la Espriella

Sin embargo, de esta medida quedan exceptuados los motociclistas miembros de la fuerza pública, autoridades de tránsito, personal de seguridad de las entidades del Estado, personal del organismo de socorro, escoltas de los funcionarios del orden nacional, departamental y municipal siempre y cuando se encuentren en ejercicio de sus funciones.

La visita del mandatario de los colombianos este sábado 27 en la capital cordobesa, obedece a la verificación de algunas obras, entre esas la vía Santa Lucia Moñitos, la realización de una sesión del Pacto del Golfo de Morrosquillo y la entrega oficial e inauguración de la pista profesional de atletismo en Montería

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad