Actualidad

Bolívar en el ‘ojo del huracán’ por decir que Yanfri deberá ir a la guerrilla “si las cosas siguen igual”

El senador de la Colombia Humana generó una polémica en redes sociales por un trino el cual muchos han calificado como “desafortunado”.

Gustavo Bolívar. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo

Gustavo Bolívar. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo(Thot)

Yanfri es un niño chocoano que se ha vuelto viral en redes sociales por un video en TikTok en el que se le ve caminando con mucha personalidad y esto, sumado a la ternura que inspira, lo han convertido en toda una sensación digital.

Su popularidad ha generado diversas opiniones y Gustavo Bolívar no estuvo ajeno a esta situación; el senador de la Colombia Humana habló de Yanfri en su cuenta de Twitter, pero su opinión no ha caído bien entre los internautas.

“Yanfri, el inteligente y gracioso niño Afro que ignora, si las cosas siguen igual, que al dejar la niñez deberá endeudarse para estudiar, irse a una bacrim, a la guerrilla, poner un puesto de tintos para que se los pateen o exponer su vida y sus ojos por protestar!”, escribió el congresista.

El tuit de Bolívar ya acumula más de 2.000 likes, miles de retuits y también miles de comentarios entre los que se encuentran diferentes críticas por su postura, pues lo han tratado de racista, politiquero, oportunista, entre otros calificativos.

Uno de los políticos que lo criticó fue el concejal del Partido Verde Julián Rodríguez Sastoque, quien escribió: “Este senador de la República ha desbloqueado un nuevo nivel de racismo, clasismo, oportunismo y malparidez”.

Gustavo Bolívar no se ha pronunciado al respecto de su posición y su tuit sigue cosechando críticas de quienes consideran que esta fue una salida “desafortunada”.

Estas son algunas de las críticas que ha recibido Gustavo Bolívar por su polémico trino:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad