Actualidad

La campaña del senador Barguil fue una irresponsabilidad

En el marco del Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, el precandidato y senador David Barguil lanzó una campaña irrespetuosa. “¡Sean serios con este tema!”, dijo Catalina Suárez en Al Oído.

La campaña del senador Barguil fue una irresponsabilidad

La campaña del senador Barguil fue una irresponsabilidad

04:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/1637940025_808_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá. 28 de Octubre del 2021. David Barguil senador del congreso de la República en Compañía del presidente del Senado, Juan Diego Gómez, firmaron el texto con el aval de la Corte Constitucional a la ley de Borrón y Cuenta Nueva, en la cual solo haría falta la sanción presidencial. En la foto: El senador, David Barguil. (Colprensa-Sergio Acero)

Jalón de orejas

La campaña sacada en redes del senador David Barguil tenía imágenes de mujeres de la función pública, en las que aparecían: la alcaldesa de Bogotá Claudia López, las senadoras María Fernanda Cabal, Paloma Valencia y la Jefe de gabinete presidencial, María Paula Correa. En las fotos a las mujeres les aprecian golpes en su rostro y al final acompañaba un texto que decía: “si golpean a una, golpean a todas #PorUnPaísMasJusto”.

Suárez fue enfática en decir que Colombia necesita que el maltrato contra la mujer sea tomado con seriedad y respeto, no buscando polémicas para usarlas con fines políticos. También recordó que esa campaña fue copiada porque ya la habían usado en otro país, pero con permiso de quienes aparecían, cosa que no ocurrió en el caso mencionado.

La periodista señaló que el maltrato para atacarlo, educar para prevenirlo y sensibilizar para entenderlo hacia un despertar no puede ser tomado a la ligera. ¡Senador David Barguil su campaña fue terrible, déjeme decirle que se le fueron las luces!

Los puntos claves del general Mora para estar en desacuerdo con el Proceso de Paz

Los colombianos con apartamentos en el edificio más caro de España

Al oído del Centro Democrático

El equipo de Al Oído habló con distintos congresistas del partido, quienes dejaron claridad en que la mayoría aplaude el proceso de encuestas realizado por el partido e hicieron énfasis en que apoyan especialmente a la directora del partido, Nubia Stella Martínez. Catalina Suárez, consultó a la reconocida uribista Annie Abello quien le dijo: “la mayoría de la militancia estamos apoyando al candidato actual, fue la decisión en democracia, somos un partido fuerte que busca lo mejor para el país y rodeamos al movimiento en sus procesos, a la directora en quien confiamos y que además trabajó muy duro para dar garantías a todos, las molestias son naturales en cualquier proceso, pero invitamos a la unión “.

Los lanzamientos

Desde la primer semana de diciembre podrán encontrar el libro de la talentosa Gabriela Tafur. Se va a llamar “En todo su derecho” y pondrá hablé a todos por su contenido. Un libro que llega para sorprender en la época navideña.

A cinco años del acuerdo de paz, en medio de tantos emprendimientos que han sacado los firmantes, Catalina reveló que hoy Pastor Alape liderará el lanzamiento de la cerveza Alapaz, una cerveza con causa, que busca con los fondos que logre recaudar llevar la fuente de vida a la vereda Vuelta Acuña en el municipio de Cimitarra, en Santander. Un acto reparador en un municipio que ha vivido el dolor de la guerra. El evento será en el reconocido pub de cerveza artesanal Lubianka y asistirán embajadores, periodistas, la comunidad, personas del Gobierno y de distintas orillas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad