Tendencias

“No necesitamos más influencers”: Nicolás Arrieta invita a los jóvenes a estudiar

El generador de contenidos le pidió a los colombianos a culminar sus estudios y “ser profesionales”.

Nicolás Arrieta, influenciador colombiano. Foto: Instagram nicolasarrieta

Nicolás Arrieta, influenciador colombiano. Foto: Instagram nicolasarrieta(Thot)

Nicolás Alejandro Arrieta García, mejor conocido en las redes sociales conocido como ‘Niko Arrieta’, es un joven Youtuber colombiano que inició a crecer en fama en esta plataforma de videos desde el 2009. Desde eso, se ha convertido en una celebridad digital.

El bogotano sorprendió con sus declaraciones en un video publicado por el periodista y columnista Daniel Samper Ospina, como parte de la iniciativa digital que ha emprendido hace varios años en el que le enseña a los lideres sociales a sacarle provecho a las distintas plataformas en Internet para masificar su discurso.

Arriera, quien es conocido por su implacables y mordaces confrontaciones a distintas celebridades e influenciadores colombianos, aseguró que “Colombia no necesita más influencers”.

“Tienes que enfocarte en tu tarea. Necesitamos médicos, necesitamos abogados. No necesitamos más ‘tiktokers’, se los juro que no los necesitamos”, señaló.

Asimismo, indicó que emprender una carrera como creador de contenidos no es garantía de éxito monetario inmediato y aseveró: “no creas por hacer ‘videitos’, como lo hacemos nosotros, vas a ganar dinero”.

Lea aquí:

“Yo siempre he dicho: ‘Quieres ser influencer?’, toma un trabajo de 8 a 5, estudia de 8 a 5 y después de eso has tu hobbie”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad