Regiones

Un nuevo ícono arquitectónico llega a Cartagena

Cartagena de Indias se ha convertido en uno de los grandes referentes arquitectónicos del país, consolidando el Caribe como un importante sector inmobiliario.

Amalfi Tower se convertirá en el hito más destacado de la playa

Amalfi Tower se convertirá en el hito más destacado de la playa

Colombia

Cartagena de Indias es una ciudad con espectaculares paisajes caribeños, acompañados de zonas urbanas que cada día siguen consolidándola como un referente para el mundo.

Experimenta el latir de la vida, en el corazón de una de las ciudades más vibrantes del mundo.

Gracias a sus imponentes edificios, esta ciudad sigue liderando las tendencias arquitectónicas en Colombia y se pone a la par de las grandes urbes. Diseñando espacios que se adaptan a las nuevas necesidades de los habitantes del mundo.

Amalfi Tower es un condominio con un diseño contemporáneo donde la luz, los espacios, las texturas y los ambientes se fusionan para lograr un concepto de vanguardia. Es el lugar perfecto para quienes navegan en las aguas del éxito y buscan sumergirse en las alturas del Caribe. Un proyecto inspirado en la costa italiana mediterránea que llega a Cartagena como una expresión arquitectónica de la vida moderna.

Un enfoque de la vida de adentro hacia afuera en donde todo gravita cerca de ti

Quisimos diseñar un edificio que resaltara por su arquitectura y se convirtiera en un ícono o un referente con su fachada en movimiento, que es el reflejo del estilo de vida de quienes lo habitarán”, afirma AEI Spaces, firma encargada del diseño arquitectónico del proyecto.

El edificio ubicado en la avenida del Malecón en el barrio Bocagrande, cuenta con vistas panorámicas que abarcan desde el Centro Histórico hasta la península del barrio en el que se encuentra, brindando a sus residentes el mejor estilo de vida de una ciudad patrimonio de la humanidad.

Para conocer más sobre este proyecto viste www.amalfitower.com

Si desea más información comuníquese al numero 305 483 5995 o visita las oficinas en Cartagena Av. San Martin # 11 – 51 Edif. Grupo Área. Oficina 301.

Un ambiente interior que se fusiona con la belleza de una ciudad como Cartagena

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad