Deportes

Ecuador cita a juvenil del Barça para amistoso con El Salvador en Estados Unidos

Imagen de Referencia. Créditos: Barcelona

Imagen de Referencia. Créditos: Barcelona

El seleccionador de Ecuador, Gustavo Alfaro, citó al zaguero Diego Almeida del FC Barcelona de España para el amistoso ante El Salvador el próximo sábado 4 de diciembre en Estados Unidos, informó la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Almeida, un defensor central de 17 años recién ascendido al equipo principal del club catalán, se estrenará en el combinado tricolor al mando del argentino Alfaro, que llamó a 21 futbolistas, según la nómina que difundió la FEF en sus redes sociales bien entrada la noche del viernes.

Para el duelo internacional pactado en la ciudad estadounidense de Houston, constan otros cuatro legionarios como el delantero del Toluca mexicano, Michael Estrada, que con cinco dianas es el goleador tricolor en el premundial sudamericano.

Más deportes:

El cotejo ante los salvadoreños servirá de preparación de cara a la siguiente doble fecha del clasificatorio regional a Catar-2022 en enero y febrero del próximo año, recibiendo a Brasil y de visita ante Perú.

Ecuador marcha tercero en la eliminatoria sudamericana rumbo a Catar-2022.

Tiene 23 puntos y a falta de 12 por disputar le sacó seis de ventaja a sus más cercanos seguidores, Colombia y Perú, ambos con 17. Solo lo superan los ya clasificados Brasil con 35 y Argentina con 29 unidades.

El Salvador, que se encuentra séptimo en el octogonal final de la Concacaf con 6 puntos, visitará a Estados Unidos en la siguiente jornada eliminatoria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad