W Fin de Semana

Tendencias

Jerau presenta su trabajo en el nuevo álbum de Carlos Vives junto a Nacho

El artista colombiano habló en W Fin de Semana sobre el trabajo en “Master en Parranda”, un álbum que revive el tropipop.

Jerau presenta su trabajo en el nuevo álbum de Carlos Vives junto a Nacho

Jerau presenta su trabajo en el álbum de Carlos Vives llamado Master en Parranda. Con una nueva versión de su éxito “Conquista” revivió el Tropipop junto con Nacho.

Jerau manifestó en W Fin de Semana que “este álbum es algo único, es algo que esperábamos muchas personas desde hace mucho tiempo. No existía otra persona, como Carlos Vives que reuniera a todos estos artistas y rescatara estas canciones que hicieron parte de muchos colombianos”.

Le puede interesar

Estas canciones necesitan también un lugar para que las nuevas generaciones las conozcan. En algún momento, muchos artistas perdimos un espacio y queremos recuperarlo con mensajes chéveres, con mensajes de alegría y de lo que es Colombia”, indicó.

El cantante cartagenero expresó que “el legado de Carlos Vives ha sido desde el comienzo para nosotros como el referente, la persona a seguir por rescatar los ritmos colombianos. Me siento orgulloso de estar ahí con amigos como Sin Ánimo de Lucro, Alejo González, Lucas Arnau y Gusi”.

Por otro lado, el artista señaló que “queremos llegar a las nuevas generaciones con esta música que perdió su espacio. Esto para mí significa Colombia […] me llena mucho de emoción porque hay gente que nos escribe desde otros países”.