Tendencias

‘La Roca’ sorprendió a fanático regalándole su lujosa camioneta

El actor estadounidense tuvo el generoso gesto con un veterano de la Marina.

Dwayne Johnson. Foto: Getty Images.

Dwayne Johnson. Foto: Getty Images.(Thot)

A través de redes sociales, el reconocido actor Dwayne Johnson, más conocido como ‘La Roca’, compartió con sus seguidores el especial momento en el que regaló su lujosa camioneta a un seguidor suyo.

La sorpresa se dio en medio de una proyección de ‘Red Notice’, la nueva película que protagoniza junto a los actores, Gal Gadot y Ryan Reynolds.

El actor estadounidense entró a la sala de cine en donde se proyectaba la película y allí eligió personalmente al veterano de la Marina, Óscar Rodríguez, para obsequiarle su camioneta Ford F-150 Raptor, la cual está valorada en unos 150 mil dólares (600 millones de pesos colombianos).

Lea aquí

Johnson aseguró que lo escogió a él por su historia de vida “Tu historia realmente me conmovió porque escuché que eres un entrenador personal, siempre positivo, motivador y optimista”.

Agregando que “Cuida a su madre de 75 años. Líder en su iglesia. Brinda apoyo y comida a mujeres víctimas de violencia doméstica. Orgullo y humilde veterano de la Marina. Un ser humano noble”.

El actor compartió en su cuenta de Instagram un video y varias fotografías del hecho que conmovió a más de uno. Por su parte, Rodríguez agradeció nuevamente al actor por el regalo que tuvo él. “No puedo agradecerte lo suficiente. Bendiciones para ti, tu familia y tu equipo”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad