Tendencias

¿La tercera es la vencida?: A ‘La liendra’ le cerraron de nuevo su cuenta en Instagram

El influenciador anunció que otra vez su perfil en la red social ha sido desactivado.

'La Liendra'. Foto: Instagram @la_liendra

'La Liendra'. Foto: Instagram @la_liendra(Thot)

El quindiano Óscar Mauricio Gómez, mejor conocido en las redes sociales como ‘La Liendra’, se ha convertido en uno de los ‘instagramer’ más famosos del país coleccionando millones de seguidores en esa red social, pero su camino en las redes sociales, en especial Instagram, no ha sido fácil en este 2021.

En ese momento, su cuenta estuvo desactivada en esa red por cerca de un mes y fue noticia al protagonizar distintas escenas que fueron tildados por algunos de exageradas al mostrarse borracho y pedir cadena de oración para la recuperación de la cuenta.

Ahora, a tres meses de este suceso, Gómez informó que otra vez había sido sancionado por la red social. Visiblemente afectado, ‘La liendra’ se mostró resignado y afirmó, en tono de broma: “vamos a ver si la tercera es la vencida”.

Lea aquí:

“Hoy amanecimos con la noticia de que me cerraron de nuevo mi cuenta. Dicen que la tercera es la vencida y vamos a ver si con esto ya no vuelve a pasar. Estoy muy confiado en Dios y con mucha fe que nos la van a devolver muy pronto”, señaló.

Indicó, además, que sigue sin conocer cuál fue el motivo que provocó la sanción: “Creemos que hay mano negra por detrás, parece que hay una persona que no quiere que esté en Instagram”.

También aclaró a que quienes afirman que esta sería una treta publicitaria, Mauricio Gómez desmintió esos rumores y aseguró que este perfil es su fuente de financiación para pagarle a su equipo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad