Tendencias

Tiktoker arremete contra La Liendra y asegura que pasó de 'chistoso a ignorante'

El video se hizo viral rápidamente. Sin embargo, el creador de contenido no ha respondido.

Joven tiktoker arremete contra La Liendra y asegura que el ‘influencer’ pasó de chistoso a ignorante. Foto: Instagram: @la_liendraa

Joven tiktoker arremete contra La Liendra y asegura que el ‘influencer’ pasó de chistoso a ignorante. Foto: Instagram: @la_liendraa(Thot)

El creador de contenido Óscar Mauricio Gómez, más conocido como 'La Liendra', quien ha sido tendencia en los últimos meses por su reciente viaje a Dubai, en donde mostró su experiencia en ese país, vuelve a ser viral, pero esta vez no por su propio contenido sino por el comentario de un tiktoker en el que arremetió contra él.

En días pasados, el colombiano se había referido a la cantidad de dinero que gana a través de las redes sociales, en sus historias de Instagram, además mencionó que los ‘influencers’ no tienen la culpa de ganar más que cualquier otro profesional en Colombia.

Por otro lado, resaltó que estudiar no es la única forma de salir adelante. Tras estas palabras, se desató una polémica entre sus seguidores. No obstante, hay quienes están de acuerdo con La Liendra.

Por su parte, el joven Andrés Álvarez, usuario de Tik Tok publicó un video en el que habla del creador de contenido.

“Nadie está ofendido porque usted gane más que un profesional en Colombia, lo que nos pone a pensar es la palabra influenciador. Lo único que le quiero decir es que en los años 2017 y 2018 usted generó lástima para conseguir todo lo que tiene, diciendo que no tenía para una casa, para un par de zapatillas, que quería impulsar el negocio de su mamá, y lo logró”, indicó el joven.

En el video, en el que muestra pequeños fragmentos de antiguos contenidos de La Liendra, se refiere a las palabras que hizo Mauricio Gómez sobre la educación.

“No ponga en entredicho que la educación en Colombia no es el camino para conseguir las cosas, de esos 70 millones que se gastó en Dubái dígale a un docente colombiano o páguele a un docente colombiano 5 millones para que le explique el problema de la desigualdad en Colombia. Aquí hay niños que no pueden asistir a la escuela, al colegio y menos a la universidad. Entonces pasaste el umbral de ser chistoso a ser ignorante”, finalizó el joven.

El video se hizo viral rápidamente y ha generado varios cometarios entre los seguidores y detractores de ‘La Liendra’. Sin embargo, el creador de contenido no se ha referido al tema.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad