Tendencias

Vídeo| ‘Yo te extrañaré’: La emotiva despedida que Fanny Lu le dio a Mauricio Leal

Las exequias de Mauricio Leal y Marleny Hernández fueron amenizadas con la voz de Fanny Lu.

Fanny Lu y Mauricio Leal. Créditos: @fannylu

Fanny Lu y Mauricio Leal. Créditos: @fannylu

La cantante caleña, Fanny Lu, en las últimas horas compartió un vídeo por medio de su perfil de Instagram acerca de la sentida despedida que le dio a su amigo Mauricio Leal.

“Hasta siempre querido amigo”, así describe el post Fanny Lu en el que se evidencia la asistencia de ella en el velorio del peluquero y su madre interpretando la canción ‘Yo te extrañaré’.

“Cómo pensar que la vida puede terminar en un segundo (...) La vida es polvo, puede esparcirse en un momento”, dice la composición de Tercer Cielo, interpretación que quebrantó a los asistentes.

El post deja ver la despedida de Mauricio por toda su familia, en el que lanzan globos blancos con cartas y frases atadas mientras sacan el ataúd de la iglesia. Asimismo, por medio de aplausos le desearon un descanso en paz.

Lea también:

Fanny Lu agregó al video de las exequias, algunos clips de los momentos compartidos con su amigo. Se ven sonrientes, como ella ha manifestado, prefiere recordarlo.

Las exequias del reconocido peluquero Mauricio Leal y su madre Marleny Hernández se realizaron con la mayor discreción posible, pues su hermano Rodolfo solicitó a su núcleo cercano respeto y discreción para evitar la presencia de curiosos e incluso de la prensa en el sepelio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad