W Fin de SemanaW Fin de Semana

Internacional

En Honduras se llevan a cabo las elecciones generales

Eris Gallegos, del Diario La Tribuna, indicó en W Fin de Semana que la elección apunta a que la población se decidirá entre Nasry Asfura y Xiomara Castro.

En Honduras se llevan a cabo las elecciones generales

En Honduras se llevan a cabo las elecciones generales

08:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1638106773_589_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A man casts his vote at a polling station during general elections, in Tegucigalpa, on November 28, 2021. - Honduras braced for potential violence as polls opened on Sunday to elect a new president to replace Juan Orlando Hernandez, a controversial figure accused of drug trafficking in the United States. (Photo by LUIS ACOSTA / AFP) (Photo by LUIS ACOSTA/AFP via Getty Images)

Honduras

En Honduras, este domingo se realizan elecciones legislativas y locales. Las encuestas señalan que la elección se va a elegir a dos bandas, entre los candidatos Nasry Asfura y Xiomara Castro.

Eris Gallegos, del Diario La Tribuna, manifestó en W Fin de Semana que “la elección apunta a que se decidirán entre Nasry Asfura y Xiomara Castro, así que entre ellos dos se ha polarizado los votos”.

Le puede interesar

Indicó que “la campaña ha transcurrido con elementos como la violencia, denuncian que existieron crímenes, y la Policía dice que, frente a estos hechos, no tenían que ver con política, sino que eran homicidios comunes”.

Gallegos dijo que “hay un elemento que es bueno destacar en estas elecciones y es que diferencia de las últimas dos, la oposición tiene representación en el tribunal”.

Expresó que “hay mucho descontento con el Gobierno de turno, y la oposición le está apostando a capitalizar esos votos”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad