Actualidad

Mauricio Leal hizo su última aparición en público transformando al imitador de Rafael Orozco

Jorge Martínez, quien ganó la primera temporada de “Yo me llamo” en el 2011, fue el protagonista de un cambio de look que hizo el estilista hallado sin vida en su casa de La Calera.

Mauricio Leal hizo su última aparición en público transformando al imitador de Rafael Orozco

En las redes sociales continúa la conmoción luego de que se conociera la muerte del estilista Mauricio Leal el pasado 22 de noviembre. Esta vez se revivió un video de la que sería su última aparición en la televisión colombiana.

Se trata de un episodio del programa “La Red” que se emitió el 14 de noviembre. En ese momento estaban cambiando el look a Jorge Martínez, más conocido como el imitador de Rafael Orozco y quien ganó la primera edición del concurso “Yo me llamo” de Caracol Televisión.

En ese capítulo se quería transformar la imagen del artista y acudieron a la peluquería de Mauricio Leal. Allí apareció el joven junto a otro trabajador dispuestos a realizar un corte de cabello y otros cambios para para hacer que Martínez dejara de ser su cantante favorito por un momento.

“Necesitamos quitar todas estas colitas que le dan el parecido a Rafael Orozco, cambiar el cabello de lado, bajar los laterales, quitar el bigote y el lunar”, dijo Mauricio Leal en el capítulo.

Le puede interesar:

Dicho momento recordado por los internautas aparece cuando surgen nuevas pistas sobre su muerte, pues otras celebridades que acudían a su salón de belleza también lamentaron la noticia luego de que apareciera sin vida en su casa de La Calera.

Otro misterioso detalle tiene que ver con el fallecimiento de su madre, quien también estaba en la escena del crimen. Las autoridades también encontraron una carta en la que Mauricio Leal pedía perdón y se cree que fue escrita antes de morir.

En diálogo con el coronel Simón Eduardo Cornejo, comandante especial de Policía Sabana norte, en La W, se enteraron del hecho por una llamada de la empresa de vigilancia. “Cuando empezamos nuestro trabajo hace presencia el hermano. Comenzamos con las indagaciones y nos dice que vive en la misma residencia, se había ido, llamó a su mamá, pero al ver que no le contestaban, se devolvió y encontró los cadáveres”, indicó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad