Tendencias

“Ahí les va la abuela”: Amparo Grisales conquistó luciendo traje de baño

La actriz y cantante envió un contundente mensaje a quienes la critican por su edad.

El lunes el Canal Caracol estrenará la tercera temporada de Yo me llamo.Amparo Grisales,Luz Amparo Álvarez y Julio Sabala serán los jurados en la búsqueda de los dobles exactos.Colprensa/Germán Enciso.

La actriz y cantante colombiana Amparo Grisales desató todo tipo de comentarios en redes sociales después de publicar una atractiva foto en sus redes sociales. Se trata de una imagen en la que lució un ajustado traje de baño y lanzó un fuerte mensaje a quienes la critican.

La “Diva” de la televisión se dejó ver con una malla mientras posaba desde un paradisíaco paisaje en la isla de San Andrés. También aprovechó para responder a los que la juzgan por su edad y dominar en la pantalla chica, pues recientemente participa como jurado del reality “Yo me llamo”.

“Ahí les va la abuela”, escribió Amparo Grisales en su publicación de Instagram. Horas después miles de internautas reaccionaron y hasta celebridades como Alejandra Azcárate, Maurizio Mancini, Luly Bossa y Paola Turbay dejaron mensajes de halagos para la actriz.

Le puede interesar:

En la publicación también reveló un adelanto de lo que será su próxima participación en el cine. Se trata de un papel en “El Paseo 6”, película que se estrenará el próximo 23 de diciembre.

No es la primera vez que Amparo Grisales responde a los críticos por su edad. En el pasado ha dicho que “poco le importan” los comentarios que le hacen por su trayectoria en los medios y en la farándula nacional.

A sus 65 años continúa conquistando a sus seguidores y en su última publicación, en la que se burló a sí misma al referirse como “abuela”, tiene más de 95 mil Me gusta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad