Tendencias

Amparo Grisales asegura que Carlos Vives eclipsó su carrera musical

La actriz y jurado de “Yo me llamo” también incursionó en el canto y recientemente se refirió sobre esta etapa de su carrera.

Amparo Grisales en La W. Foto: La W Con Vicky Dávila

Amparo Grisales en La W. Foto: La W Con Vicky Dávila(Thot)

La “diva” de los colombianos cumplió 50 años de carrera artística en el que ha tenido gran éxito en varias de sus facetas, pero en entrevista con el magazine de entretenimiento “La red”, afirmó que en el canto no le habría ido como esperaba por culpa del samario Carlos Vives.

La jurado de ‘Yo Me Llamo’, quien compartió protagónico con el cantante en la recordada novela “Tuyo es mi corazón”, afirmó que el inminente éxito de su amigo dejó en las sombras un trabajo discográfico en el que ella había invertido mucho esfuerzo.

De acuerdo a la artista, luego de su primer álbum ”Seducción”, se unió con la Filarmónica de Venezuela para lanzar un proyecto musical que calificó de “maravilloso”, pero que terminó siendo opacado por el himno de Carlos Vives, “La gota fría”.

“Justo cuando estrené mi disco, Carlos Vives estrenó ‘La gota fría’”, indicó.

Lea aquí:

En ese mismo espacio se mostró agradecida por lo que ha logrado y lo que ha sacrificado para ser una estrella de la televisión, entre eso, varios amores que tuvo que dejar en el camino.

“En ninguna parte del mundo es fácil ser una estrella. He sacrificado amores por mi trabajo porque los hombres son ‘celosillos’ y entonces a veces no quieren que uno trabaje en esto si tienes un desnudo o una escena de amor. Entonces es complicado”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad