Tendencias

“Qué irresponsable”: María José Martínez fue víctima de un “absurdo” accidente automovilístico

La actriz relató que la falta de experticia de la otra conductora por poco ocasiona una tragedia.

María José Martínez, actriz, escritora y periodista colombiana.

María José Martínez, actriz, escritora y periodista colombiana. / Colprensa - Sofía Toscano

Por medio de su cuenta de Instagram la actriz, de 41 años, se dejó ver bastante molesta luego que sufriera un accidente en su carro cuando otra conductora trataba de parquear su vehículo contiguo al de ella.

De acuerdo a lo que relató la actriz, quien hizo parte de la exitosa serie “Pecados capitales”, la mujer aplastó con su automóvil la puerta de su carro.

Muy alterada por lo ocurrido, la autora de “El príncipe azul se destiñe con la primera lavada”, le contó a sus seguidores más detalles del evento, mientras se le observaba visiblemente molesta:

“Resulta que la señora, no sé cómo hizo para tratar de parquearse a mi lado y ‘espichó' el acelerador en lugar del freno y se terminó clavando contra mi carro, contra la puerta metálica y dañó la puerta de mi carro”, indicó.

Asimismo, señaló que el suceso se presentó porque la otra conductora no contaba con la experiencia necesaria para manejar su carro:

“En medio de entender qué fue lo que pasó, la señora me dice ‘es que yo casi no sé manejar el carro mecánico’. ¿Entonces para qué lo saca?”, comentó.

Lea aquí:

La periodista hizo un llamado a la inteligencia vial y tildó a la mencionada mujer de “irresponsable”: “¡Qué absurdo!, pudo ocasionar una tragedia”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad