Actualidad

Bavaria implementará nuevo logo en las camisetas de los jugadores menores de edad

Bavaria continúa trabajando por la prevención del consumo de alcohol en menores de edad

Cortesía : Bavaria #MenoresSinAlcohol

Cortesía : Bavaria #MenoresSinAlcohol

Colombia

Como parte de su compromiso y liderazgo en el rechazo del consumo de alcohol en menores de edad, Bavaria anunció que, a partir de ahora, establecerá en todos sus contratos de patrocinio de clubes de fútbol, el uso del logo #MenoresSinAlcohol en las camisetas de los jugadores menores de edad, en reemplazo de su marca Cerveza Aguila.

A esta iniciativa se han sumado diversos equipos de fútbol como Millonarios F.C, Once Caldas, Junior F.C, América de Cali, Deportivo Cali, Atlético Huila, Independiente Medellín, Envigado FC e Independiente Santa Fe, los cuales han venido compartiendo contenidos a través de sus redes sociales y canales digitales, demostrando su compromiso con el fútbol como deporte constructor de país.

De igual forma, la DIMAYOR extendió la invitación a los 35 clubes del Fútbol Profesional Colombiano a sumarse a la iniciativa #MenoresSinAlcohol, buscando amplificar el propósito de reemplazar los logos de otras marcas de bebidas alcohólicas en las camisetas de todos estos jugadores tanto en la categoría masculina como femenina.

En Bavaria llevamos más de 30 años patrocinando el fútbol en el país y hoy queremos utilizar esta plataforma, que mueve la pasión de millones de colombianos para enviar un mensaje contundente: el fútbol es para todos, pero el alcohol para mayores de 18. Con el apoyo de DIMAYOR logramos hacer extensiva esta invitación a todos los clubes para que juntos trabajemos para seguir impulsando la transformación de Colombia, en esta ocasión, a través del fútbol” afirmó Marcel Regis, presidente de Bavaria.

Por su parte, el presidente de la DIMAYOR, Fernando Jaramillo declaró que: “Nuestra juventud la debemos cuidar desde todo punto de vista. Nosotros somos unos convencidos que necesitamos evitar el consumo de alcohol en los menores de edad. Todo este tipo de iniciativas que tienen un fondo social, las cuales nosotros podemos apoyar y amplificar el mensaje nos comprometen a seguir trabajando. Un deportista debe ser integral, cuidar su parte física y emocional, por eso es bueno evitar todo tipo de exceso”.

Todo esto se enlaza con el trabajo que viene desarrollando Bavaria por medio de su programa “Juego Limpio”, con el cual, desde 2018, le apuesta a un modelo de intervención en la comunidad educativa que busca incrementar la percepción de riesgo, desmitificar los beneficios asociados al consumo de alcohol y desarrollar habilidades socioemocionales en menores de edad mediante actividades deportivas, logrando impactar a más de 24.000 jóvenes y 125 instituciones educativas a lo largo del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad