Tendencias

Pirry publica foto sin una sola prenda y afirman que puede competir con el Tino

El periodista se dejó ver “como Dios lo trajo al mundo” en un reciente post en su cuenta de Instagram.

Guillermo Arturo Prieto La Rotta, más conocido como Pirry. Foto: Colprensa

Guillermo Arturo Prieto La Rotta, más conocido como Pirry. Foto: Colprensa(Thot)

El reconocido periodista y documentalista Guillermo Arturo Prieto La Rotta, más conocido como Pirry, se volvió tendencia en las redes sociales luego que publicara una fotografía complemente desnudo de espaldas mientras posaba en un desierto.

Pirry, quien no ha tenido ningún tabú en mostrarse sin ropa, sorprendió a sus seguidores con una imagen que fue tomada en Isla Magdalena, ubicada en la costa del estado mexicano de Baja California Sur.

“Mis blancas DUNAS, que más hacer en la mitad del desierto, un océano de arena que colinda con el mar (...) ¡Qué blancura tan brava!”, fue la descripción de la controversial publicación.

Aunque el periodista quería destacar su parte trasera, fue la delantera la que se llevó toda la atención de varios de sus seguidores.

Más tendencias:

La sombra que se hizo en la entrepierna del escritor boyacense llamó la atención de algunos colegas y cibernautas, quienes no dudaron en dejar sus curiosos comentarios.

Algunos de sus amigos bromearon con el tamaño de “la sombra” y lo compararon con otras personalidades que han sido popularizadas por este tema.

“Tiembla el tino”, comentó Claudia Bahamón; “Se le está descolgando por delante el canguro en que lleva el efectivo…”, manifestó Daniel Samper Ospina; “Se nota el guayuco que usas para proteger la herramienta.... ¡Qué blancura!”, expresó Julio Correal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad