• Actualizado 29 Nov 2021 09:27

W Fin de Semana

Tendencias

Pirry asegura que el uso de cannabis medicinal le ha servido para la depresión

El periodista colombiano pasó por los micrófonos de W Fin de Semana para contar su experiencia con este método de la medicina alternativa.

Pirry asegura que el uso de cannabis medicinal le ha servido para la depresión

Pirry asegura que el uso de cannabis medicinal le ha servido para la depresión

07:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://sandbox.prisaradio.arcpublishing.com/pf/embed/audio/366/4144573/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En entrevista con W Fin de Semana, el reconocido periodista y documentalista Pirry, explicó cómo le ha funcionado el uso de cannabis medicinal “al comienzo de la pandemia yo vi el uso legal del cannabis en Colombia, empecé a investigar y vi muchos beneficios para la depresión que yo tengo desde hace más de ocho años”.

Continuando con su relato, el colombiano mencionó que “en Colombia esto solo se puede de manera prescrita, empecé a intentar y me ha servido mucho como tratamiento adjunto al que llevo para mi depresión y el insomnio. Yo antes tomaba tres pastillas diferentes para dormir, es algo muy perjudicial para la salud. Hoy en día para dormir solo tomo las gotas de cannabis que me preparan de acuerdo con mi tratamiento”.

Por otro lado, resaltó que él lleva su tratamiento con la clínica Zerenia, sin embargo, resalta el trabajo conjunto que han venido trabajando diferentes clínicas con la campaña www.cannabismedicinaparatuvida.com con la cual dan citas gratuitas durante el mes de junio dando prioridad a pacientes con patologías.

Por último, resaltó que esta decisión “fue de las pocas cosas buenas que me trajo la pandemia”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad